Inicio / Noticias / Distribución / Madrisur celebra su décimo aniversario con una jornada de puertas abiertas

Madrisur celebra su décimo aniversario con una jornada de puertas abiertas

Madrisur, suministro industrial asociado a Cecofersa, ha invitado a proveedores y clientes a una jornada de puertas abiertas, el próximo 22 de junio, para celebrar dos acontecimientos importantes: el décimo aniversario de su creación y la ampliación de instalaciones que está acometiendo.

Al evento acudirán 17 destacados proveedores, entre los que se encuentran Aghasa Turis, Ayerbe, Bosch, Pferd Rüggeberg, Solter y Stahlwille, que expondrán sus productos y realizarán demostraciones del funcionamiento de las máquinas. 

Los responsables de Madrisur aprovecharán la jornada para mostrar la amplicación de instalaciones que se está realizando, con una nueva nave de más de 500 m2 que se destinará a almacén. Cuando las obras estén acabadas, lasuperficie de este suministro industrial será de 2.000 m2.

Madrisur, ubicada en Fuenlabrada (Madrid), fue fundada en 2001 por los hermanos Fraile: Javier -responsable de proveedores y grandes cuentas-, Juan Carlos -encargado de la administración y clientes- y Alberto -responsable de informática. Todos ellos cuentan con una gran experiencia en el sector de ferretería y suministro industrial. Especializada en tornillería, herramienta eléctrica y abrasivos, Madrisur está enfocada al sector del metal. Cuenta con 22 empleados, de los que ocho son comerciales, y su negocio se extiende también a las exportaciones al mercado sudamericano. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio