Inicio / Noticias / Distribución / Madrisur: más de 200 clientes asistieron a la jornada de puertas abiertas

Madrisur: más de 200 clientes asistieron a la jornada de puertas abiertas

La celebración del décimo aniversario de Madrisur sirvió para que más de 200 clientes se acercaran ayer a sus instalaciones de Fuenlabrada (Madrid) para disfrutar de una jornada de puertas abiertas, en la que participaron 17 proveedores de este suministro industrial, asociado de Cecofersa.

En el evento estuvieron presentes firmas como Aghasa Turis, Ayerbe, Bosch, Celesa, Pferd Rüggeberg, Solter, Stahlwille, Representaciones Comerciales Marnez (con Fegemu, Nuair, Aslak y Sagola), Altrex, Heco, Krüger, Jaguar, Spanset, Rems, Rotabroach, Juba y Tractel.

Junto a los hermanos Fraile, propietarios de Madrisur, también quisieron estar en un día tan especial Manuel Carrera, Rafael Martín y Javier Herrera, directivos de Cecofersa.

Madrisur se encuentra en plena remodelación de sus instalaciones, tras la adquisición de una nave de 500 m2 que se destinará a incrementar su espacio de almacén. Al mismo tiempo, también aprovechará para ampliar su zona de exposición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ferreteria Santander
Ferreteria Santander
24/06/2011 00:00

Los hermanos Moreno de Ferreteria Santander os deseanmuchisimas felicidades en vuestro 10º aniversario esperando poder volveros a felicitar en vuestro 50 aniversario. Suerte

Más noticias sobre...

Scroll al inicio