Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin lanza la campaña ‘Stock fuera’ en sus 55 centros

Leroy Merlin lanza la campaña ‘Stock fuera’ en sus 55 centros

Por C de Comunicación

La cadena de bricolaje Leroy Merlin ha puesto en marcha su campaña de saldos ‘Stock fuera’, compuesta por 30.741 artículos, repartidos entre sus 55 tiendas. Hasta el 27 de enero, Leroy Merlin vacía sus almacenes, por lo que los clientes pueden adquirir productos con grandes descuentos, incluso de más del 90 % en algunos casos.

Por tiendas, la de Massanassa, en Valencia, es la que dispone de un mayor número de saldos: 2.087. En el lado opuesto se sitúa el centro de Tomares, en Sevilla, con 141 artículos.

Los productos en promoción pertenecen a las más diversas familias: herrajes, herramientas manuales, iluminación, decoración, material eléctrico, pinturas, etc.

Por otra parte, también la tienda online de Leroy Merlin se encuentra de ‘saldo’, con zonas outlet en las categorías de jardín, calor, iluminación, suelos, herramientas, baño, ferretería, estanterías y mobiliario para almacenar y fontanería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Angeles
Angeles
28/12/2015 11:43

Hola.
Respecto a los saldos de Leroy Merlin, quería contaros mi experiencia.El día 23 de diciembre fui a por una caldera de condensación y vi una de marca Neckar a muy buen precio. Como era de dimensiones un poco grandes, le dije al chico que me atendió que quería medir el armario de la cocina par ver si entraba. Incluso consulté en la tienda acerca de armarios para calderas por si no entraba en la mía. Me dijo que no había problemas y que estaría allí hasta que se acabasen.Cual fue mi sorpresa cuando volví el día 26 y aunque la caldera seguía allí, ya no valía 599 euros sino 999. En la página de saldos de Pamplona se ve perfectamente que esta caldera, tal como me dijo el chico que me atendió, ha estado anunciada como saldo "hasta fin de existencias". Repito, la caldera sigue en la tienda, pero a mí ya no me la venden a ese precio de 599 euros. Me la querían vender a 799, es decir, ni para ti ni para mi. Mi experiencia con Leroy Merlín ha sido nefasta.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio