Leroy Merlin ha nombrado a Iria Casqueiro como directora de un departamento de nueva creación, Experiencia de Cliente, con el que la multinacional del bricolaje busca “seguir mejorando la experiencia de todos sus clientes, independientemente del canal de compra escogido, así como desarrollar estrategias de fidelización innovadoras y personalizadas”.
Iria Casqueiro liderará un equipo también de nueva creación, hasta el momento formado por cinco personas, que analizará las “necesidades, expectativas y percepciones de los clientes” a partir del feedback de los propios consumidores para diferentes planes de acción en los distintos canales de la compañía.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Casqueiro ha liderado proyectos como la digitalización del negocio de Fluidra, la construcción de la marca y estrategia de comunicación de PromoFarma o el lanzamiento de Take Eat Easy en España, además del desarrollo de proyectos de marketing y publicidad para empresas como Telefónica, BBVA y Cepsa.
“Es un orgullo tener la oportunidad de liderar el equipo de Experiencia Cliente de Leroy Merlin y continuar creciendo dentro de una de las empresas líderes del sector”, destaca Iria en un comunicado.