Inicio / Tiendas de bricolaje / Obramat invierte más de 6 millones de euros en ampliar su almacén de Bormujos

Obramat invierte más de 6 millones de euros en ampliar su almacén de Bormujos

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Obramat ha anunciado que abre las puertas de su nuevo patio de materiales. Se trata de una zona del almacén que responde a soluciones específicas de construcción y está anexo al almacén de Bormujos (Sevilla).

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en términos de stock y rapidez de compra, la compañía ha decidido ampliar el tamaño de su patio de materiales, que pasa de los 2.300 metros cuadrados iniciales a disponer de 3.250. Es decir, se trata de una ampliación de casi 1000 metros cuadrados más.

El nuevo patio de materiales de Obramat Bormujos contará con un espacio reservado para carga pesada que facilitará la recogida de materiales del cliente que haga su compra online y 3 carriles para mejorar la circulación de vehículos. Para este proyecto, la firma ha realizado una inversión aproximada de 6,4 millones de euros.

“Desde la llegada de Obramat a Bormujos, hace ya casi 9 años, nuestro compromiso ha sido acompañar al profesional de la construcción y la reforma, con el objetivo de ofrecerle stock siempre disponible en el Almacén, los mejores productos del mercado al mejor precio, la mayor rapidez de compra y un equipo de expertos colaboradores que le brinde asesoramiento profesional y eficaz. Con la ampliación del nuevo patio de materiales queremos mejorar aún más su experiencia de compra y adaptarnos a sus nuevas necesidades para continuar siendo su perfecto aliado”

Javier Muñoz, director de Obramat Bormujos

Obramat Bormujos

Obramat Bormujos dispone actualmente de una superficie total aproximada de 8.300 metros cuadrados, entre la sala de ventas interior y el patio de materiales de construcción.

Este establecimiento ofrece al cliente más 20.000 referencias estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura. El horario de apertura al público es de lunes a sábado de 7.00 a 22.00 horas, más festivos autorizados.

Apuesta por Andalucía

Con la reciente apertura en el mes de junio del almacén de Córdoba y la ampliación ahora del patio de materiales del Aamacén de Bormujos, la compañía refuerza su apuesta por Andalucía donde suma ya 6 almacenes en Alcalá de Guadaíra y el propio Bormujos (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Los Barrios (Cádiz) y el último inaugurado el pasado 19 de junio en Córdoba.

Obramat nace en la comunidad andaluza en 2006 y desde entonces ha llevado a cabo una inversión por sus aperturas de más de 105 millones de euros. En la actualidad, Andalucía emplea a más de 1.000 colaboradores/as.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio