Inicio / Tiendas de bricolaje / BricoCentro Tomelloso renueva sus instalaciones

BricoCentro Tomelloso renueva sus instalaciones

Por Ángeles Moya

BricoCentro Tomelloso (en Ciudad Real) ha renovado completamente su imagen y sus instalaciones. El nuevo establecimiento cuenta ahora con más espacio de exposiciones, secciones ampliadas y un mayor número de referencias con todo lo necesario para la mejora del hogar.

Desde la empresa explican a C de Comunicación que se ha llevado a cabo un ‘remodeling’ de las instalaciones y que los trabajos se han desarrollado sin necesidad de cerrar temporalmente el centro.

Y el resultado destaca, según comentan desde BricoCentro, “por una actualización visual de la tienda que el cliente puede apreciar desde el primer momento de su visita al centro”. Las novedades también se aprecian en la fachada exterior y en todas y cada una de las secciones de la tienda.

Jardín, mueble kit y mobiliario de baño, entre las novedades

Además, el mobiliario de jardín es ahora el protagonista del espacio de exposiciones, en el que también se puede encontrar una nueva colección de referencias en mueble kit, con novedades en mueble de baño “y con todo lo necesario -explican desde BricoCentro- para cada estancia del hogar”.

Otras secciones que crecen son iluminación y decoración, que incorpora una muestra de estores a tres alturas. Se amplía también la sección de pintura, con más referencias y elementos gráficos que facilitan la elección de producto por parte del cliente.

“Mención especial para la sección de madera, que crece en surtido y refuerza el servicio de corte gratuito que BricoCentro ofrece para los productos que adquieren los clientes”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio