Inicio / Suministros industriales / Curso estratégico para generar valor desde tus compras y negociaciones con proveedores
Curso para generar valor desde tus compras.

Curso estratégico para generar valor desde tus compras y negociaciones con proveedores

Por Redacción

El próximo 22 de febrero, Estrategízate ofrecerá una formación destinada a profesionales del área de compras que busquen optimizar su contribución al negocio en el que estén desarrollando su profesión y diferenciarse en el competitivo mercado empresarial.

Emilio José Díaz Quirós, experto en la materia, será el encargado de desglosar detalladamente cómo el departamento de compras puede elevar la rentabilidad, mejorar la competitividad, optimizar la liquidez y destacar frente a la competencia. Bajo el título “elementos fundamentales para generar valor desde las compras y la negociación con proveedores”, la formación promete a los asistentes una visión clara y práctica de las técnicas esenciales para el éxito en este ámbito.

Contenidos de la formación

La jornada de formación se estructura en nueve bloques, abordando desde la introducción hasta aspectos específicos de la negociación y el aprovisionamiento. Desde la función clave del departamento de compras hasta la necesidad de alinear los objetivos con la estrategia empresarial, los participantes explorarán cada faceta de su rol con enfoque práctico.

Detalles de la formación

La formación tiene un coste de 600€ + IVA para los miembros de la membresía y 750€ + IVA para otros participantes. El evento se llevará a cabo en Madrid el 22 de febrero de 2024, con un horario de 9:30 a 18:30, incluyendo pausas de descanso y comida. El aforo está limitado a un máximo de 25 asistentes y el proceso de inscripción implica rellenar un formulario, validación por parte del organizador, envío de proforma, pago mediante transferencia bancaria y confirmación de plaza.

Si estás interesado en participar, puedes acceder al formulario pinchando en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio