Inicio / Suministros industriales / Industrial Pro adelanta las primeras imágenes de su feria en el metaverso

Industrial Pro adelanta las primeras imágenes de su feria en el metaverso

Por Ángeles Moya

A una semana de que dé comienzo la primera feria de negocios que organiza Industrial Pro para sus asociados (será los días 18 y 19 de octubre), Cristina Menéndez, directora general de la entidad, ha desvelado a C de Comunicación algunos detalles e imágenes del evento.

Finalmente, en la feria participarán 60 proveedores, habrá tres pabellones virtuales, el aforo (aunque sea en el metaverso) está completo, como ya adelantó este medio en el mes de septiembre, y, básicamente, “será como una especie de videojuego -aclara-, en el que proveedores y asociados tendrán su propio avatar” para realizar las transacciones comerciales propias de un evento de estas características.

En la feria participarán 60 proveedores y habrá tres pabellones virtuales

En cuanto al número de asociados que asistirán a la feria, Menéndez explica que lo harán “todos los que están activos“. Y, aunque la directora general de la compañía prefiere no precisar “de momento” cuántos suministros industriales forman parte de Industrial Pro, diversas fuentes consultadas por este medio hablan de alrededor de 27.

No será posible acceder a la denominada ‘Metaverso Summit by Industrial Pro‘ si no eres proveedor o asociado, “porque el aforo -insiste Menéndez, tras la petición de C de Comunicación de asistir a la feria– está completo”, pero, como adelanto, la directora general de la entidad ha facilitado a este medio dos imágenes de lo que será el hall que dé acceso a los distintos pabellones.

“En Industrial Pro vamos por delante”

“En Industrial Pro estamos emocionados con la celebración de nuestro ‘Metaverso Summit by Industrial Pro’ la semana próxima”, ha manifestado Cristina Menéndez, quien, además, está convencida de que, con esta feria, “en Industrial Pro vamos por delante“.

“Todos nuestros asociados tendrán ocasión de compartir una experiencia única”, dice convencida, porque, además, y en su opinión, la entidad que dirige, bajo el paraguas del grupo británico Troy, “no sólo le devuelve la dignidad” a sus asociados, “sino que también apoyamos de esta forma a los suministros industriales independientes para mejorar su negocio”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio