Inicio / Noticias / La feria en el metaverso de Industrial Pro cuelga el cartel de ‘aforo completo’
Foto de archivo de una de las reuniones informativas celebradas por Industrial Pro.

La feria en el metaverso de Industrial Pro cuelga el cartel de ‘aforo completo’

Cristina Menéndez ha explicado a 'C de Comunicación' que el evento es exclusivo y que están los proveedores "que queríamos que estuviesen".

Un total de 64 proveedores participarán en ‘Metaverso Summit by Industrial Pro‘, la primera feria que organiza la entidad homónima (Industrial Pro) que dirige Cristina Menéndez. Así lo han confirmado desde la propia entidad, que además ha colgado ya el cartel de ‘aforo completo‘.

El evento se celebrará los días 18 y 19 de octubre, y en él “se desplegará una emocionante aventura repleta de oportunidades de negocio”, según informan desde Industrial Pro, y sus asociados, cuya cifra no ha trascendido, “recibirán el tan ansiado plan de financiación a un año, cumpliendo sus deseos”, añaden desde la entidad.

C de Comunicación ha hablado con Cristina Menéndez para conocer más detalles acerca de la feria, y esto es lo que nos ha contado.

Cristina, ¿por qué se puso límite de proveedores, si la feria es virtual?

No es una feria virtual, sino que es en el metaverso, que no es lo mismo. De hecho, es presencial.  Podíamos haber abierto la puerta a más participantes; pero Industrial Pro es un grupo donde los asociados deciden. Y han decidido cuántos y qué proveedores pueden formar parte en el evento. Cuando algo es exclusivo, único y limitado resulta más atractivo. Eres el elegido entre otros muchos. Industrial Pro, en general, es así, exclusivo y único. Sólo los mejores están preparados para jugar la Champions.

¿Eso quiere decir que ya no puede participar nadie más?

Correcto. Hemos colgado el cartel de ‘aforo completo’. Con todos nuestros asociados estarán todos los proveedores que queríamos tener.

¿Sabemos cuántos suministros tomarán parte?

Todos los asociados de Industrial Pro. Somos un equipo y los asociados están involucrados en la toma de decisiones y en las acciones del grupo.

¿Qué proveedores van a participar?

El Metaverso es un mundo único, exclusivo y restringido. Van a estar todos los queríamos que estuviesen. Cuando llegue el momento, lo mostraremos. No matemos la magia. Ya contamos con todos los asociados y con todos los proveedores previstos. Por eso ya hemos cerrado las inscripciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio