Inicio / Suministros industriales / Madriferr y Aside materializan el fin de su relación

Madriferr y Aside materializan el fin de su relación

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Después de más de nueve años de colaboración, Madriferr abandonará Aside el 31 de diciembre de 2023. Se trata de una salida pactada entre ambas entidades tras la adquisición de Madriferr por parte de Rubix en marzo de este año.

El gerente y propietario de Madriferr, Óscar Madrid, reconoce a C de Comunicación que “la aventura con Aside ha sido muy buena”, pero que el grupo de suministros industriales “tiene un modelo de negocio de protección a sus socios por zonas geográficas, y evidentemente Rubix es un proyecto mucho más nacional e internacional”.

Pese a que la intención de Madriferr era continuar en Aside una vez cristalizó la operación con Rubix, Óscar Madrid asegura que “son proyectos distintos” y que han acordado “una salida ordenada a final de año”. aunque insiste en que la “experiencia en Aside ha sido positiva”.

Contactados por C de Comunicación, desde Aside no ofrecen más detalles sobre la salida de Madriferr y se limitan a recalcar el carácter “consensuado” de esta marcha.

Reforzar el apoyo en Comafe

Los planes a futuro de Madriferr, según explica su gerente a este medio, pasan por continuar en Comafe.

“Nos queremos apoyar mucho en Comafe como almacén logístico”, asegura Óscar Madrid.

Desde la cooperativa madrileña acogen esta salida como “una buena noticia” y consideran que “reforzará a Comafe y al proyecto industrial” y que, en definitiva, “todo lo que pueda sumar es bienvenido”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio