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Especial Punto de Venta

Fency Wick y Panamá, las dos propuestas de Nortene para una perfecta ocultación

Por Beatriz Depares
Nortene cuenta con más de 20 productos de fabricación propia en gama de ocultación plástica, todos ellos con colores, grosores o medidas diferentes para cubrir todas las necesidades del mercado. La malla extruida es su ADN, con ella empezaron a construir Intermas Group y Nortene, centrada en el jardín y el acondicionamiento doméstico.

En constante innovación y desarrollo, Nortene,marca especialista en jardineríapresenta dos de sus productos de fabricación propia: la malla Panamá, lanzada el año pasado, y el cañizo sintético Fency Wick, novedad de este 2018.

Panamá

En 2017 Nortene lanzo Panamá, una malla extruida de polietileno de nueva generación, innovación exclusiva de Intermas Group.

De altísima resistencia y fuerza de tracción, Panamá proporciona una ocultación del 100 %. De estética natural, la malla está tratada con antiUV y se encuentra disponible en dos medidas: 1 x 3 m y 1,5 x 5, y tres colores diferentes: bambú, gris y verde.

Aunque se lanzó el año pasado, se trata de un producto nuevo en el mercado, ya que no existe otro igual. Su carácter único reside en su fabricación (100 % fabricación propia, en la planta de producción de Intermas Group en España) mediante el proceso de extrusión combinado con dos colores.

Este producto aporta una oferta innovadora, de calidad y a un precio muy competitivo al punto de venta.

Para promocionar este artículo, la compañía cuenta con ‘wooblers’ (topes publicitarios para colocar en las puntas de los ganchos), expositores de metal y cartelas con muestras físicas.

Tras más de 50 años fabricando mallas mediante el proceso de extrusión, Grupo Intermas es experto en este tipo de producto. A pesar de la altísima oferta en el mercado, año tras año sigue liderando el sector de la ocultación plástica y metálica.

Fency Wick

Una novedad de este 2018 es el cañizo sintético que imita el producto natural Fency Wick. Este producto, también con tratamiento antiUV, se encuentra disponible en dos medidas: 1 x 3 m y 1,50 x 3 m, y en dos colores distintos: beige y marrón oscuro.

Compuesto 100 % de polipropileno y polietileno, se trata de un artículo muy fácil de reciclar tras el fin de su uso. De tacto y aspecto natural, aunque su vida es mucho más larga que la del producto natural. Las cañas están huecas por dentro para aportar ligereza al conjunto. A su vez, el cañizo ofrece firmeza y alta flexibilidad, ya que no se rompe con la torsión. No precisa mantenimiento y ofrece una ocultación del 90 %.

Esta novedad de Grupo Intermas aporta al punto de venta una oferta innovadora, de calidad y a un precio muy competitivo. Para promocionar el producto, los puntos de venta cuentan con ‘wooblers’ para los ganchos o los lineales y la compañía está desarrollando distintas acciones de promoción que irán presentando a lo largo de este año.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

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