Nortene cuenta con más de 20 productos de fabricación propia en gama de ocultación plástica, todos ellos con colores, grosores o medidas diferentes para cubrir todas las necesidades del mercado. La malla extruida es su ADN, con ella empezaron a construir Intermas Group y Nortene, centrada en el jardín y el acondicionamiento doméstico.
En constante innovación y desarrollo, Nortene,marca especialista en jardinería, presenta dos de sus productos de fabricación propia: la malla Panamá, lanzada el año pasado, y el cañizo sintético Fency Wick, novedad de este 2018.
Panamá
En 2017 Nortene lanzo Panamá, una malla extruida de polietileno de nueva generación, innovación exclusiva de Intermas Group.
De altísima resistencia y fuerza de tracción, Panamá proporciona una ocultación del 100 %. De estética natural, la malla está tratada con antiUV y se encuentra disponible en dos medidas: 1 x 3 m y 1,5 x 5, y tres colores diferentes: bambú, gris y verde.
Aunque se lanzó el año pasado, se trata de un producto nuevo en el mercado, ya que no existe otro igual. Su carácter único reside en su fabricación (100 % fabricación propia, en la planta de producción de Intermas Group en España) mediante el proceso de extrusión combinado con dos colores.
Este producto aporta una oferta innovadora, de calidad y a un precio muy competitivo al punto de venta.
Para promocionar este artículo, la compañía cuenta con ‘wooblers’ (topes publicitarios para colocar en las puntas de los ganchos), expositores de metal y cartelas con muestras físicas.
Tras más de 50 años fabricando mallas mediante el proceso de extrusión, Grupo Intermas es experto en este tipo de producto. A pesar de la altísima oferta en el mercado, año tras año sigue liderando el sector de la ocultación plástica y metálica.
Fency Wick
Una novedad de este 2018 es el cañizo sintético que imita el producto natural Fency Wick. Este producto, también con tratamiento antiUV, se encuentra disponible en dos medidas: 1 x 3 m y 1,50 x 3 m, y en dos colores distintos: beige y marrón oscuro.
Compuesto 100 % de polipropileno y polietileno, se trata de un artículo muy fácil de reciclar tras el fin de su uso. De tacto y aspecto natural, aunque su vida es mucho más larga que la del producto natural. Las cañas están huecas por dentro para aportar ligereza al conjunto. A su vez, el cañizo ofrece firmeza y alta flexibilidad, ya que no se rompe con la torsión. No precisa mantenimiento y ofrece una ocultación del 90 %.
Esta novedad de Grupo Intermas aporta al punto de venta una oferta innovadora, de calidad y a un precio muy competitivo. Para promocionar el producto, los puntos de venta cuentan con ‘wooblers’ para los ganchos o los lineales y la compañía está desarrollando distintas acciones de promoción que irán presentando a lo largo de este año.
El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.