Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nortene implementa sus primeros córners en España

Nortene inicia en España su proyecto de Córners, un concepto basado en el shop-in-shop (tienda dentro de la tienda), en el cual el establecimiento incorpora un espacio destinado exclusivamente al universo Nortene.

Con esta acción, Nortene quiere convertir a sus clientes en partners, mediante "una solución innovadora con la que pueda generar un proceso de compra óptimo y dar a conocer al consumidor final otros productos distintos a los que adquiere habitualmente", tal y como explican desde la compañía.

El proyecto comenzó en 2016 en Francia, donde la filial de Nortene implementó 10 córners en sus puntos de venta más estratégicos.

En la segunda fase del proyecto, España ha implantado con éxito cuatro córners en distintos establecimientos de la Península (Huelva, Ciudad Real, Alicante y Portugal). Tras analizar los buenos resultados de este nuevo formato, la marca prevé aumentar el número de córners en Iberia durante el próximo año.

Los córners Nortene cuentan con 25 m² de exposición, donde se presentan todas las categorías de producto (acondicionamiento, decoración de exteriores y cultivo), con simulaciones de producto ya instalado para que el cliente compruebe de primera mano el resultado final.

"Con este proyecto, Nortene reafirma su posicionamiento como marca líder en el sector, ofreciendo una solución innovadora e integral para crear sinergias y realzar al máximo la experiencia de compra del cliente".

Noticias relacionadas

Dos productos de Nortene premiados en los Trophées Jard´innov 2018 Dos productos de Nortene premiados en los Trophées Jard´innov 2018
Dos productos de Nortene han resultado ganadores en la décima...
Nortene, galardonada en los trofeos Jardin Plus 2018 Nortene, galardonada en los trofeos Jardin Plus 2018
La filial francesa de Nortene ha sido galardonada con el Trofeo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados