Inicio / Opinión / Los nuevos desafíos de Alejandro Roda…

Los nuevos desafíos de Alejandro Roda…

Por Ángeles Moya

…pasan por continuar con su apuesta por Eurobrico, feria que seguirá dirigiendo, y por asumir la dirección de FIMMA Maderalia, además de permanecer en la gerencia de la Asociación de Distribuidores (ADFB) y de mantenerse al frente de la feria Gastrónoma.

Porque, aunque en los corrillos del sector se rumoreaba que Alejandro Roda iba a dejar Eurobrico, él ha decidido seguir apostando por la feria, y creo que nadie puede poner en duda la apuesta personal de Alejandro por este evento.

Pero es que nadie puede poner en duda la apuesta de Alejandro por Eurobrico… y por todo lo que hace.

En el tiempo que llevo en el sector nunca he escuchado a nadie hablar mal de Alejandro Roda. Corregidme si me equivoco. Porque si me equivoco, mi olfato periodístico y mi intuición me han fallado.

En un ejercicio de síntesis (que no es mi fuerte), intentando no caer en lo empalagoso, y manteniendo la imparcialidad que se le presupone a un periodista, considero que Alejandro destaca por su buen hacer, tanto profesional como personal, por su templanza, por transmitir siempre buena energía, por ser servicial, educado, afectivo… y por ser, en definitiva, buena persona.

Por eso le felicito por asumir la dirección de un evento como FIMMA Maderalia, me alegro de que continúe con la gerencia de ADFB y Gastrónoma… y estoy convencida de que es bueno para el sector que siga liderando Eurobrico.

Si alguno opina lo contrario, estaré encantada de leeros en el apartado de comentarios.

M.Ángeles Moya

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Pedro Resino
Juan Pedro Resino
09/02/2023 13:09

Es una maravilla contar con Alejandro y grandísima noticia que se haga cargo de Maderalia! Cuando le necesitas siempre está en el mas mínimo detalle y personalmente que vamos a decir …..Pues que un abrazo muy fuerte y gracias

Alejandro Roda
Alejandro Roda
08/02/2023 14:03

¡Vaya! Millones de gracias por tus palabras. La verdad es que me siento abrumado y se nota que me tienes cariño, que por cierto es mutuo.
Esto no hace que ilusionarme todavía más con los nuevos retos.

Fernando C.
Fernando C.
08/02/2023 12:57

Alejandro es una de las personas que más cariño e implicación le pone a los proyectos en los que se embarca que he conocido desde que trabajo en este sector. Tiene el éxito asegurado por ese motivo. ¡Enhorabuena por los nuevos retos!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio