Aunque aún es pronto para opinar, porque la primera feria presencial de NCC acaba de abrir sus puertas, lo que sí se puede afirmar ya, sin miedo a equivocarse, es que el evento está generando mucha expectación: tanto entre proveedores (hay más de 300) como entre los socios de las cooperativas que integran la entidad.
El equipo de C de Comunicación, que se ha desplazado al completo a Feria de Valencia, ya está tomando el pulso a los agentes implicados en el evento. Y, hasta ahora, esto es lo que nos están transmitiendo:
- En general, parece que está gustando la novedosa distribución de los stands de los proveedores por secciones (Ferretería, Herramientas, Electricidad, Hogar y Jardinería, y Pintura). Al margen de que los fabricantes comenten, en tono simpático, que tienen “a la competencia al lado”, lo importante es que facilita las cosas a los ferreteros, que es de lo que se trata.
- La asistencia prevista es de alrededor de 500 socios de las cinco cooperativas, que representan el 90 % del “poder de compra” de NCC.
- A medida que va transcurriendo la jornada se va apreciando mayor afluencia de asistentes. En términos coloquiales, podríamos decir que la feria se va animando según pasan las horas.
- Algunos de los proveedores comentan que les ha ido “muy bien” la ‘preferia’ y que tienen buenas expectativas de cara a los dos días de feria.
- Y desde la organización consideran que esta feria supone “el respaldo” de los proveedores al mundo cooperativo.
Una vez concluido el evento ampliaremos la información. ¡Estén atentos!
Una copia a lo que hace cadena, la pena es que repiten algunos defectos y agregan otros. Pero esta feria la paga el proveedor, NCC gana un dineral!
Comparto la misma opinión.