Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Fernando Leonardo, ganador del V Premio Txema Elorza

Fernando Leonardo, ganador del V Premio Txema Elorza

El V Premio Txema Elorza ya tiene ganador. Fernando Leonardo, consejero de Celesa, fue el más votado por el jurado del premio (compuesto por los patrocinadores de este año), que agradeció emocionado este reconocimiento del sector de ferretería y bricolaje a su trayectoria humana y profesional. Antonio Cordero y Bernardo Pons fueron los otros dos finalistas.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el viernes 10 de junio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en un acto que congregó a 270 personalidades del sector. Durante el acto se recordó a los 15 finalistas de las cinco ediciones del Premio Txema Elorza y se anunció la bienalidad del galardón a partir de ahora. También se habló del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje, que la Fundación Txema Elorza está elaborando, y de los embajadores de la Fundación, que hasta el momento son seis.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados