Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece Javier Calabuig

Fallece Javier Calabuig

Por Ángeles Moya

Esta madrugada ha fallecido, a los 59 años de edad, Javier Calabuig Font, expresidente de Coinfer (entre 2012 y 2021) y de NCC y patrono de la Fundación Txema Elorza.

Tal y como ha informado la familia, sus restos mortales estarán en el tanatorio-crematorio Ciudad de Cullera (camino Magranerets s/n de Cullera, Valencia) de 10:30h a 19:30h. El entierro será este martes, 22 de marzo, a las 10:30h.

Desde Coinfer recuerdan que Calabuig asumió también diferentes cargos en el Consejo Rector de 2000 a 2012 y que era socio de la cooperativa en Cullera (Valencia) con el número 56 (su padre, Enrique Calabuig, fue socio fundador de la cooperativa, en 1966).

“Para cualquier duda -señalan desde Coinfer- pueden consultar la página web del tanatorio Ciudad de Cullera o llamar a la cooperativa, al teléfono 96 132 02 44, donde les atenderá el Departamento de Administración”.

Desde C de Comunicación nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros, y les trasladamos nuestro más sincero pésame por esta irreparable pérdida. Descanse en Paz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio