Inicio / Noticias / Sectoriales / Ferremart inaugura su nueva tienda digital e interactiva, con un ‘showroom’ de herrajes único en Cartagena

Ferremart inaugura su nueva tienda digital e interactiva, con un ‘showroom’ de herrajes único en Cartagena

Por Ángeles Moya
La inauguración se llevará a cabo este jueves, 2 de diciembre.

La ferretería Ferremart, ubicada en Cartagena (Murcia), ha anunciado que este jueves, 2 de diciembre, inaugurará un nuevo espacio dedicado al suministro industrial y la ferretería, en el que “la joya de la corona en el evento será la Premium Store de Dewalt, única en la comarca de Cartagena”, informan desde la empresa.

Ferremart ha ampliado y digitalizado la actual ferretería, y los asistentes a la inauguración podrán conocer el nuevo espacio de exposición de más de 300 m2, acompañados por 700 m2 de almacén, donde habitan zona Makita, Einhell, entre otras muchas marcas.

El showroom de herrajes, “único en Cartagena”, según subrayan desde Ferremart, está destinado al profesional de la carpintería de madera y protagonizado por una gran exposición de manivelas y tiradores. Dicha exposición está acompañada por una pantalla interactiva donde el cliente podrá consultar las últimas novedades y catálogos.

La nueva zona de protección laboral “será el foco de interés, debido a la gran pared revestida de madera noble sobre la que se exhibe el vestuario y calzado de seguridad”, añaden desde la compañía. Además, durante el evento se presentará la nueva incorporación de Reebok Work al listado de marcas de calzado.

Nuevo proyecto de digitalización y excelencia

“La inauguración no solo dará paso a la apertura de un espacio ampliado, sino que presenta el nuevo proyecto de digitalización y excelencia por el que el gerente de Ferremart ha apostado para este nuevo año 2022 y que viene implementando desde 2021 con el anuncio de su incorporación como socio de Coferdroza“, explican desde la empresa.

A esto le ha acompañado la puesta en marcha de un nuevo software de gestión “con el que se han implementado numerosos beneficios, como la creación de tarjetas por puntos para nuestros clientes, la tarjeta Loyalty Card de Ferremart“, añaden.

“Queremos hacer participes de esta nueva etapa a todos los clientes, proveedores y amigos que nos han acompañado durante estos siete años de andadura profesional”, comenta Javier Martínez, gerente de Ferremart.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio