Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB cuenta con nueva página web y lanza el Rincón del Bricolaje en las redes sociales

AFEB cuenta con nueva página web y lanza el Rincón del Bricolaje en las redes sociales

Por C de Comunicación

AFEB, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, ha rediseñado su web, con el objetivo de hacerla más útil e intuitiva. En www.brico-afeb.com se puede consultar toda la información de la asociación: los comités de trabajo, los servicios que presta, las empresas asociadas y los eventos que realiza.

Entre los servicios más apreciados por los miembros de AFEB se encuentran los estudios de incidencias, de coyuntura económica, los desayunos de trabajo y las misiones comerciales, que también podrán ser consultados en la web.

La nueva página también cuenta con una zona reservada a asociados, desde la que se puede acceder (mediante una clave) a información de interés.

El Rincón del Bricolaje

Por otra parte, AFEB ha lanzado El Rincón del Bricolaje a través de las redes sociales. Este espacio ha sido desarrollado para servir como nexo de unión y comunicación entre fabricantes y usuarios finales, con el objetivo de que estos puedan plantear sus dudas sobre bricolaje, que serán resueltas por los propios fabricantes de la asociación. A partir de ahora, El Rincón del Bricolaje también estará muy activo en las redes sociales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio