Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB cuenta con nueva página web y lanza el Rincón del Bricolaje en las redes sociales

AFEB cuenta con nueva página web y lanza el Rincón del Bricolaje en las redes sociales

AFEB, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, ha rediseñado su web, con el objetivo de hacerla más útil e intuitiva. En www.brico-afeb.com se puede consultar toda la información de la asociación: los comités de trabajo, los servicios que presta, las empresas asociadas y los eventos que realiza.

Entre los servicios más apreciados por los miembros de AFEB se encuentran los estudios de incidencias, de coyuntura económica, los desayunos de trabajo y las misiones comerciales, que también podrán ser consultados en la web.

La nueva página también cuenta con una zona reservada a asociados, desde la que se puede acceder (mediante una clave) a información de interés.

El Rincón del Bricolaje

Por otra parte, AFEB ha lanzado El Rincón del Bricolaje a través de las redes sociales. Este espacio ha sido desarrollado para servir como nexo de unión y comunicación entre fabricantes y usuarios finales, con el objetivo de que estos puedan plantear sus dudas sobre bricolaje, que serán resueltas por los propios fabricantes de la asociación. A partir de ahora, El Rincón del Bricolaje también estará muy activo en las redes sociales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados