Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremio de Ferretería de Madrid tiene nuevo presidente
De izqda. a drcha: Pablo Villar, Alejandro Lara, Julián de Frutos, Luis Martínez, Martín Irisarri, Juan Carlos Vázquez, Miguel Ángel Ortiz, Cristina Menéndez y Javier Fresneda.
De izqda. a drcha: Pablo Villar, Alejandro Lara, Julián de Frutos, Luis Martínez, Martín Irisarri, Juan Carlos Vázquez, Miguel Ángel Ortiz, Cristina Menéndez y Javier Fresneda.

El Gremio de Ferretería de Madrid tiene nuevo presidente

Martín Irisarri sustituye a Julián de Frutos al frente de Agrefema.

La Asamblea General Extraordinaria del Gremio de Ferretería de Madrid ha elegido a Martín Irisarri como el nuevo presidente de Agrefema. Irisarri, anterior vocal, sustituye así a Julián de Frutos al frente de la organización sectorial, cargo que ocupaba desde el pasado 2017. De Frutos será ahora el vicepresidente.

Dada la actual coyuntura de crisis por la pandemia del COVID-19, la Asamblea se celebró de forma mixta (con presencia de los miembros de la Junta Directiva y retransmisión vía streaming para el resto de miembros de Agrefema).

La nueva junta directiva de Agrefema que sale de la Asamblea General, que tuvo lugar este jueves, 22 de octubre, queda constituida de la siguiente manera:

Presidente

Martín Irisarri. Ferretería Irisarri.

Vicepresidente

Julián de Frutos. Ferretería De Frutos.

Tesorero

Alejandro Lara. Grupo GCI.

Vocales

  • Javier Fresneda. Ferretería Javier
  • Ignacio Vega. Micel.
  • Alfredo Díaz. Comafe.
  • Miguel Andrés Ortiz. Ferretería Ortiz.
  • Cristina Menéndez. Cecofersa.
  • Juan Carlos Marcavel. Ferretería Marcavel.
  • Luis Martínez. Ferretería Luis Martínez.
  • Pablo Villar. Ferretería Delicias.

La clausura de la Asamblea General Extraordinaria corrió a cargo del presidente de Aecim, Luis Collado López, quien agradeció al gremio su trabajo en defensa de los profesionales del sector e informó de los avances en el reglamento de un régimen sancionador contra la morosidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rafa Giner
Rafa Giner
23/10/2020 11:04

Desde nuestro comercio , nuestra más sincera enhorabuena, y seguro que es beneficioso para el mundo ferretero de Madrid, lo que conlleva que todos salgamos ganado.
Un saludo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio