Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Agrefema ofrece asesoramiento técnico para mejorar la visibilidad y las ventas de las ferreterías

Agrefema ofrece asesoramiento técnico para mejorar la visibilidad y las ventas de las ferreterías

El Gremio de ferretería de Madrid (Agrefema) ofrece a sus asociados asistencias técnicas orientadas a mejorar la visibilidad y las ventas de sus negocios.

Esta acción forma parte del convenio de colaboración alcanzado con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, firmado el 23 de diciembre de 2019.

Dada la situación excepcional derivada de la pandemia del COVID-19, Agrefema realizará esta asistencia combinando acciones online y visitas presenciales por parte de un técnico especialista.

Las ferreterías asociadas a Agrefema podrán beneficiarse de varios tipos de asistencia técnica, previa petición de cita:

  • Asistencia de marketing en el punto de venta para optimizar la comunicación con el cliente e incrementar las ventas en el establecimiento.
  • Asistencia de marketing individual para integrar o potenciar la estrategia de marketing digital con la aplicación de diferentes tácticas según el caso y mejorar la digitalización, ecommerce y redes sociales.
  • Identificación de obligaciones legales en materia de seguridad industrial: revisión de las prácticas ambientales que se llevan a cabo en su empresa y en sus instalaciones, para que puedan conocer el grado de adecuación de dichas actividades a la normativa vigente, sea esta europea, nacional o autonómica.
  • Información sobre ayudas/subvenciones: se informará de manera detallada en función de su actividad y ubicación de las campañas existentes o futuras de ayudas a las cuales podrán acogerse, detallando los requisitos necesarios para acceder a las mismas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados