Una nueva web para una “nueva normalidad”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Sectoriales / Una nueva web para una “nueva normalidad”

En C de Comunicación estamos de estreno. Tenemos nueva web y nuevo newsletter diario de noticias. Llevábamos tiempo trabajando en este nuevo diseño con la impronta permanente de nuestra inquietud por mejorar. Y ni la pandemia ha podido con nuestro afán por superarnos.

La actual etapa posconfinamiento nos ha parecido el mejor momento para estrenar nuestra “nueva normalidad” online.

La nueva web de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje nace con un diseño más actual, al hilo de los grandes medios de comunicación internacionales, más limpio, más interactivo y funcional. Se ha desarrollado para ser visualizada a través de cualquier dispositivo –donde los smartphones crecen exponencialmente- y con mayor protagonismo de la imagen, la auténtica protagonista digital.

Además, incorpora la funcionalidad que estrenamos hace apenas dos meses: la versión digital de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que puede hojearse y leerse a través de un cómodo visor online en la parte superior derecha de la web o descargarse gratuitamente, con enlace a las webs de los anunciantes, lo que significa mayor accesibilidad y difusión.

Por otro lado, la imagen de nuestro boletín diario de noticias también se renueva y acompaña y participa igualmente de ese nuevo diseño, más agradable para la lectura.

Durante nuestros 10 años de vida -que cumplimos este 2020-, esta es la tercera vez que actualizamos los formatos online de todas nuestras áreas, incluida la cada vez más importante actividad de Eventos y Formación, que tiene su propio apartado en la web de C de Comunicación.

Incorporamos asimismo una nueva área de Consultoría Digital donde se ofrecen servicios y contenidos específicos para ayudar en la imprescindible digitalización de las empresas.

Récords de visitas durante el confinamiento

El estreno de nuestros soportes digitales coindice con los récords de visitas que se han batido durante la etapa del confinamiento. Durante los meses de marzo, abril y mayo, los crecimientos de tráfico en las diferentes áreas de C de Comunicación han superado el 200 % respecto a 2019.

El número mensual de usuarios se ha situado por encima de los 260.000. Las sesiones han alcanzado las 315.000. Y las páginas vistas se han situado en el entorno de las 500.000. El 65 % del tráfico se ha realizado desde dispositivos móviles –smartphones y tabletas-.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio