Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación busca 100 ferreter@s

C de Comunicación busca 100 ferreter@s

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Si eres ferreter@ y te gustan los retos, te estamos buscando. ¿Para qué? Para que puedas ganar premios y descuentos gracias a la nueva aplicación que ha creado Hacemos Cosas, el área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación.

Se trata de la primera app que te va a ayudar en tu formación, de manera divertida y mediante retos. Cada vez que consigas superar un reto sumarás puntos, con los que accederás a premios y ofertas especiales. La app te permitirá seleccionar sobre qué materia quieres aprender: herramientas, adhesivos, material eléctrico, jardinería, smart home… Puedes comprobar tus respuestas al instante y medir tu progreso. Además, la app establece clasificaciones por provincias y por ferretería. ¡Conviértete en el mejor ferreter@ del país!

Con esta nueva app, la formación se convertirá en algo divertido y motivador, que te ayudará a mejorar en la ferretería. Date prisa, porque buscamos los primeros 100 ferreter@s para la fase inicial de desarrollo de este proyecto. Regístrate gratis y tendrás acceso prioritario a los primeros retos. 

Más información sobre la app de Hacemos Cosas y C de Comunicación en este banner.

appferreteros apuntate

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ANA REDONDO
ANA REDONDO
08/06/2020 15:49

¡Me apunto! ""

Más noticias sobre...

Scroll al inicio