Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El sector de ferretería y bricolaje prosigue su tendencia alcista en 2017

Según los últimos datos del barómetro que elaboran conjuntamente AECOC y AFEB, el sector de ferretería y bricolaje creció durante 2017 un 5 %, siguiendo la línea marcada en los últimos ejercicios.

En cuanto al comercio, el canal moderno obtuvo un crecimiento ligeramente superior (5,92 %) al del tradicional (5 %).

indices de crecimiento

Por su  parte, las empresas fabricantes también han mantenido su tendencia al alza. Así, en 2017 han alcanzado una tasa de crecimiento del 5,79 %. En este sentido, destaca el incremento del canal generalista, que ha aumentado un 3 % más que el especializado y casi un 1 % por encima del tradicional.

indicie aecoc afeb

Estas cifras, que AECOC y la AFEB analizan trimestralmente, confirman el proceso de recuperación del sector iniciado en 2014.

Noticias relacionadas

Las primeras imágenes del 21 Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje Las primeras imágenes del 21 Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje
Madrid acoge desde las 10:00 de la mañana de hoy la edición 21 del...
AFEB analizará mañana la situación del sector de ferretería y bricolaje AFEB analizará mañana la situación del sector de ferretería y bricolaje
AFEB , la asociación de fabricantes de ferretería y bricolaje ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados