Inicio / Noticias / Sectoriales / Las 21 marcas más presentes en la mente del consumidor español

Las 21 marcas más presentes en la mente del consumidor español

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La consultora especializada en el sector de bricolaje y ferretería, USP Marketing Consultancy, ha realizado un estudio entre 400 consumidores europeos para conocer cuáles son las marcas que cuentan con mayor penetración en la mente de los usuarios, dentro de siete categorías de producto: artículos de baño, pinturas, suministros de pintura, claraboyas, seguridad, adhesivos y herramientas.

Para el mercado español de bricolaje, los resultados de este estudio arrojan estas 21 firmas con mayor reconocimiento de marca, tres por categoría (por orden):

Productos de baño

  1. Roca
  2. Porcelanosa
  3. Villeroy & Boch

Pinturas

  1. Titan
  2. Bruguer
  3. Valentine

Suministros de pintura

  1. 3M
  2. tesa tape
  3. Scotch

Claraboyas

  1. Velux
  2. Roto
  3. Fakro

Seguridad

  1. Assa
  2. Assa Abloy
  3. Yale

Adhesivos y selladores

  1. Loctite
  2. Ceys
  3. Imedio

Herramientas

  1. Bosch
  2. Black+Decker
  3. AEG
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio