Todos los visitantes podrán conocer en el stand 1G180 del Pabellón 1 los productos de Massó, que persiguen el objetivo de hacer la vida de sus clientes más cómoda y segura.
Massó Consumo participará en el veinticinco aniversario de Expocadena presentando novedades en trampas para moscas, avispas y roedores.
Los visitantes podrán conocer durante los días 21 y 22 de febrero en el stand 1G180 del Pabellón 1 del Bilbao Exhibition Centre (BEC) los productos de la compañía diseñados con el objetivo de hacer la vida de sus clientes más cómoda y segura.
“Expocadena es un momento perfecto para reencontrarnos con clientes y darle al factor humano la importancia que se merece’, explican desde Massó.
En Massó Consumo creen y apuestan en la venta online, pero sobre todo, tienen muy presentes las necesidades de las tiendas físicas, ya que se consideran fieles defensores de la figura del ferretero y la ferretería y consideran que el contacto personal es vital para poder entender las necesidades de los clientes.
Según la compañía, “desvirtualizar las compras de este tipo de productos, da lugar a la recomendación personalizada en función de las necesidades de los usuarios”.