Leroy Merlin sigue acusando la salida de profesionales relevantes de sus filas. En este caso, la de Javier Mallo, quien ocupaba el cargo de director de Sistemas de la Información de la multinacional del bricolaje y que ha abandonado la compañía menos de dos años después de incorporarse a ella. Su destino, Carrefour España.
Así lo ha comunicado él mismo en su perfil de Linkedin, donde ha anunciado que cierra una etapa en el operador del bricolaje, lo que ha supuesto “la decisión más dura de su carrera”.
“Gracias a mis compañeros del Comité Ejecutivo, Comité de Dirección y a todos y cada uno de los 18.000 colaboradores de Leroy Merlin España”, explica Javier Mallo en su comunicado.
Se trata de un nuevo capítulo en el goteo de bajas de profesionales, sobre todo con cargos directivos, que Leroy Merlin ha sufrido en los últimos tiempos.
En este caso, con la particularidad de que Javier Mallo llevaba apenas un año y medio al frente de un puesto clave en el desarrollo de la digitalización y la experiencia online del cliente, precisamente en una compañía donde el ecommerce juega un papel relevante.