Inicio / Noticias / Sectoriales / El Global DIY Summit presenta el Salón Mundial de la Fama del Bricolaje y al ganador del nuevo Premio al Legado del Bricolaje

El Global DIY Summit presenta el Salón Mundial de la Fama del Bricolaje y al ganador del nuevo Premio al Legado del Bricolaje

Por C de Comunicación

El Global DIY Summit 2024, que tendrá lugar en Roma del 11 al 13 de junio, será testigo de la presentación del nuevo Salón Mundial de la Fama del Bricolaje, que se dará a conocer durante la cena de gala del miércoles 12 de junio.

Según explican desde la organización, esta iniciativa pionera reconocerá a destacados líderes del sector del bricolaje que han dejado “una huella indeleble en la industria y en sus comunidades”.

El Salón Mundial de la Fama del Bricolaje, una iniciativa de Global DIY Summit, integrará a antiguos ganadores de los premios mundiales y europeos de bricolaje.

Esta iniciativa pretende reconocer no sólo a los grandes minoristas y proveedores internacionales, sino también a otros actores del mercado que han tenido un profundo impacto en sus comunidades locales. Por eso se ha introducido un nuevo galardón, el DIY Retail Legacy Award -Premio al Legado del Bricolaje-

Este galardón rinde homenaje a personas que han transformado sus comunidades locales, aportando prosperidad y cambios positivos a través de su innovación y dedicación en el sector del bricolaje.

Cosimo Fadda, galardonado con el Premio al Legado del Bricolaje 2024

El primer ganador de este nuevo galardón es Cosimo Fadda, presidente honorario del grupo CFadda, quien recibirá el Premio al Legado del Bricolaje 2024 durante la cena de gala del 12 de junio en Roma.

La familia Fadda, el minorista de bricolaje más consolidado y respetado de Cerdeña, y reconocido en toda Italia y en toda Europa, empezó a operar en el sector de la ferretería en 1880, cuando Ignazio Fadda abrió una pequeña tienda en la céntrica Via Angioy de Cagliari.

En la década de 1980, Cosimo Fadda tuvo la inspiradora idea de ampliar la cadena CFadda fuera del restringido entorno del centro histórico y centrarse en una zona más periférica de Cagliari, fácilmente accesible no sólo para los clientes de la ciudad, sino también para los de zonas más rurales.

Desde entonces, CFadda se ha convertido en una empresa icónica con 12 tiendas, una tienda online y una aplicación que atiende a los 1,64 millones de habitantes de la isla en todas sus necesidades de bricolaje, mejoras del hogar y vida ecológica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio