Inicio / Noticias / Sectoriales / Especial Punto de Venta 2023: la tienda física, clave para el impulso del sector y la conexión con clientes

Especial Punto de Venta 2023: la tienda física, clave para el impulso del sector y la conexión con clientes

El Especial Punto de Venta 2023 recoge la soluciones e innovaciones de un total de 31 proveedores que representan a familias de producto relevantes dentro del mundo ferretero. El objetivo, que las marcas reflejen sus propuestas más innovadoras y eficaces para ayudar a las tiendas a vender.

De esta forma, el Especial Punto de Venta es una herramienta práctica e inspiradora para que ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje puedan absorber las mejores ideas para su negocio.

En esta edición, han participado las siguientes firmas: BTV, Catral Group, Cegasa, Cevik, Chubb, Cintacor Storplanet, Collomix, Cortag, DOM, Fersay, Gardena, Garhe, Genebre, Goodyear, Hikoki, HJM, Index, Montó, Nespoli, Novar, Panter, PintyPlus, Promade, REI, Rombull, Solter, Svelt, Tayg, tesa, UHU y Velilla. Además, una de las cadenas de ferretería de más reciente creación, El Sabio, expone su nueva estrategia.

El Especial Punto de Venta 202 ,ya está disponible en el kiosko de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio