Inicio / Noticias / Sectoriales / El Informe Mundial del Bricolaje 2011, ya disponible en AFEB

El Informe Mundial del Bricolaje 2011, ya disponible en AFEB

Por C de Comunicación

FEDIYMA, Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje, ha elaborado, como cada año, el World DIY Report o Informe Mundial del Bricolaje, un estudio en el que colabora AFEB (Asociación Española de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería) y en el que se analizan los mercados de bricolaje de 81 países.

En función de las cifras de venta de las principales compañías de bricolaje en el último ejercicio fiscal, este informe permite conocer los mercados internacionales en los que operan los minoristas de bricolaje y sus planes de futuro, la relación entre minoristas, grupos de compra y cooperativas y los proyectos de negocio, al mismo tiempo que tener una visión global de los mercados más importantes del mundo y los emergentes.

En sus 162 páginas se pueden encontrar: el crecimiento del bricolaje en el mundo, el volumen del mercado en 2010 (el mundial y también estructurado en zonas: Europa, Norte, Centro y Sur de América, Asia, Oceanía, África y Oriente Medio), las exportaciones de minoristas británicos, franceses, alemanes y americanos, los mayores mercados de bricolaje, las ventas de bricolaje por continente y los 30 mayores minoristas de bricolaje, junto a otros datos económicos y sociales (población, PIB, gasto por persona en bricolaje).

El informe (en CD) tiene un precio de 460 euros (más IVA) para los no socios de AFEB. Los interesados pueden solicitar más información en administracion@brico-afeb.com.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio