Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Black + Decker estrena identidad de marca, con un logotipo "sencillo, limpio y potente"

Black + Decker estrena identidad de marca, con un logotipo "sencillo, limpio y potente"

Black + Decker estrena identidad de marca global, con un nuevo diseño simplificado que revitaliza esta marca de herramientas de consumo, de jardín y productos para el hogar. Esta nueva identidad "se basa en ofrecer productos innovadores y fiables, al tiempo que también proporciona a los consumidores una experiencia más significativa, emocional y más satisfactoria para el hogar", aseguran desde la compañía.

La consultoría Lippincott ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen, para lo que ha trabajado con los empleados de Black + Decker, clientes, usuarios finales y otros interesados para inverstigar, encapsular y condensar la esencia de la marca Black + Decker.

El nuevo logotipo ha sido diseñado para ser sencillo, limpio y potente. Black + Decker lanzará nuevos productos y campañas, con el fin de incrementar su posición como marca global fuerte. Al mismo tiempo, se comprometerá con sus clientes a través de una mayor experiencia de vida doméstica.

Huub Lincklaen Arriens, vicepresidente de Black & Decker Europa, Australia y Nueva Zelanda, explica que "a lo largo de su historia, Black + Decker siempre ha proporcionado a los consumidores productos innovadores, asequibles y de calidad. Como resultado de esto, la marca está profundamente arraigada por toda la casa". 

"La marca Black + Decker se extiende más allá de las características del producto y la innovación: se trata de ser honesto, intuitivo, involucrado y reflexivo. Los consumidores ahora hacen su estilo de vida y las decisiones de compra de una manera completamente diferente y esta nueva identidad de marca y posteriores campañas de marketing y comunicaciones, se centrarán en proporcionar a las personas las ideas, consejos y conocimientos que les permitan alcanzar sus objetivos, dándoles el poder de tomar decisiones más informadas basadas en las preferencias de su estilo de vida y el conocimiento”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados