Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Black&Decker, premio Plus X como 'Marca más innovadora de 2013'

Black&Decker, premio Plus X como 'Marca más innovadora de 2013'

Black&Decker ha sido galardonada con el Premio Plus X cono la 'Marca más innovadora de 2013' en la categoría de herramientas eléctricas, por sus máquinas Gyro Driver y MultiËVO

Huub Lincklaen Arriens, vicepresidente de Black&Decker Europa, Australia y Nueva Zelanda, explica que "este premio rinde un tributo al trabajo de equipos que desarrollan y lanzan innovaciones totalmente exclusivas. La innovación es un elemento crucial para ganar y retener la preferencia del consumidor en un mercado muy competitivo y continuaremos desarrollando innovaciones en el futuro que hagan la vida más sencilla al consumidor".

Plus X reconoce a las tecnologías de alta calidad, a productos deportivos y artículos que facilitan la vida cotidiana, que incorporan innovaciones, que se traduzcan en beneficios directos al consumidor y sean viables para el futuro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados