Inicio / Noticias / Proveedores / Oleo-Mac España afronta su 50º aniversario con un nuevo director general
Jorge Gómez Flores es el nuevo gerente de Emak.
Jorge Gómez Flores es el nuevo gerente de Emak.

Oleo-Mac España afronta su 50º aniversario con un nuevo director general

Por Ángeles Moya
EMAK lanzará este año una edición limitada de tres de sus máquinas estrella: la motosierra GS 451, el cortacésped G 53 TK All Road Plus 4 y la desbrozadora Sparta 441 T.

Jorge Gómez Flores (Madrid, 1973) es el nuevo gerente de EMAK Suministros España S.A., filial del grupo EMAK en España, fabricantes de las prestigiosas marcas Oleo-Mac, Bertolini y EFCO, entre otras.

Con una trayectoria de más de veinte años en el sector de la jardinería, la gestión de empresas y la dirección comercial, este ingeniero afronta con ilusión este nuevo reto profesional, con la firme intención de ayudar al desarrollo de las marcas en el país.

Este amplio currículum ha sido una sus principales bazas a la hora de ser seleccionado por el gigante italiano para el desempeño de sus funciones de gerente en EMAK, en sustitución de Rafael Martín Barcia, ya fallecido, quien fue socio y fundador de la empresa en España.

FOTO 3 REPORTAJE EMAK

La historia, la experiencia y la tradición han creado la identidad de la marca

Además, 2022 será para Oleo-Mac un año especial: festejan sus primeros 50 años de historia, un largo recorrido desde aquel lejano 1972, en el que han vivido grandes momentos y han respondido eficazmente a las necesidades de sus fieles clientes, contribuyendo a hacerlas realidad y dándoles forma, con la calidad y fiabilidad de sus productos.

La historia, la experiencia y la tradición han creado la identidad de la marca, haciéndola famosa en el mundo, y, sobre esos valores, pretende afrontar los retos de todas las empresas del siglo XXI: digitalización, continua innovación, responsabilidad social, etc.

Por eso, estos 50 años son sólo la primera etapa de un camino que va más allá. Un momento de celebración y una oportunidad para renovar los compromisos y objetivos de cara al futuro, con la energía y el entusiasmo de siempre.

Para la celebración se ha diseñado un logo especial que enfatiza el impulso a un renacimiento, junto a un nuevo lema que les
acompañará durante el año 2022: ‘Trust for the future’, confianza para el futuro.

Esa seguridad nace de la fuerza y de la tradición heredada en los últimos 50 años, de la cultura de hacer bien las cosas y de la capacidad de reinventarse para afrontar nuevos retos.

Leer el reportaje completo en el número 78 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio