Inicio / Noticias / Proveedores / Cevik sigue formando a sus distribuidores

Cevik sigue formando a sus distribuidores

Por Beatriz Depares

Grupo Cevik sigue con su programa de formación para sus distribuidores, una iniciativa que desde el pasado verano está desarrollando en el campo de la soldadura. Se trata de un proyecto conjunto con empresas de formación, automoción e industria, fomentando las visitas a distintos centros y talleres.

Así, durante el mes de noviembre se impartieron jornadas de formación en Lugo, Vigo, Coruña, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Teruel, Córdoba, Málaga y Talavera de la Reina. Y para este mes de diciembre las seguirán las formaciones en la zona centro de la península.

Durante el año 2022, el objetivo de Cevik es continuar con este tipo de formaciones por todo el territorio español.

Cevik refuerza su línea de automoción

Unos de los cursos realizados, fue en Centro Zaragoza – Instituto de Investigación de vehículos, dónde están homologando los productos de Cevik y en el que participaron 19 entidades aseguradoras, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la reparación de los vehículos.

Y es que desde la incorporación de dos técnicos especializados en soldadura, Efrén Hernandez y Alexis Ruíz, Cevik está ampliando y desarrollando la línea de automoción, con máquinas pulsadas (Promig250pulse), desabolladoras para aluminio (D ARC200), máquinas para distintos materiales (Promig430pulse), así como una línea de aire comprimido dónde ya son unos especialistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio