Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena sigue avanzando en la alianza ‘Power for All’ junto a Bosch y otras cuatro marcas

Gardena sigue avanzando en la alianza ‘Power for All’ junto a Bosch y otras cuatro marcas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Gardena, Bosch y otras cuatro marcas unieron sus fuerzas a mediados de 2020 para crear la alianza ‘Power for All’, un sistema de baterías multimarca para productos, dentro y fuera del hogar, que utiliza la tecnología inalámbrica de Bosch.

Carlos del Piñal, director general de Gardena España y Portugal, explica que “en Gardena hemos decidido unir fuerzas con Bosch y el resto de fabricantes de todo el mundo para fundar la alianza ‘Power for All’, porque tenemos un objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas. Los usuarios buscan una batería fuerte, fiable y versátil, que puedan usar para diferentes aplicaciones dentro y fuera del hogar y esa es la batería ‘Power for All’. Estamos convencidos de que el trabajo sin cables y flexible es la clave del futuro y con ‘Power for All Alliance’ podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor versatilidad de aplicaciones para el hogar que existe en el mercado.”

Durante este 2021 ya habrá 12 productos Gardena más batería y cargador para la alianza ‘Power for All‘. Para la temporada de jardín que se avecina, Gardena convertirá toda su nueva gama de 18V a esta alianza.

Con ‘Power for All’, los usuarios pueden usar una misma batería para varias marcas, así como para una amplia gama de productos: herramientas de bricolaje, de jardín, limpieza, electrodomésticos, productos para revestimiento de superficies, para ocio y camping, etc. 

La nueva batería de 18V Gardena

  • Una sola batería para ser utilizada en de más de 50 productos.
  • Una batería para más de 100 aplicaciones diferentes.
  • Las nuevas pantallas led muestran el estado de carga del producto.
  • Mismo rendimiento que antes.
  • No es compatible con los modelos anteriores.

En relación a la gama de productos de Gardena no habrá cambios en el sistema de 40V de Gardena y tanto los productos como las baterías del sistema antiguo Gardena 18V no son compatibles con los productos ‘Power for All Alliance’. Este sistema antiguo de batería 18V (productos, baterías y cargadores) seguirá a la venta durante todo 2021 hasta su eliminación al final del año. Todos los propietarios de los sistemas actuales tendrán soporte completo del servicio posventa, reparaciones, piezas y recambios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio