Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena continuará con su plan de fidelización en 2021 y añadirá más ventajas

Gardena continuará con su plan de fidelización en 2021 y añadirá más ventajas

Por Ángeles Moya
Fue en 2018 cuando la compañía lanzó su primer plan para la red de ventas y más concretamente para las ferreterías que comercializan sus productos.

Gardena ha anunciado que en 2021 continuará con su plan de fidelización y que, además, añadirá más ventajas. La compañía ha adoptado esta decisión dada “la gran acogida que ha obtenido este plan por parte de los profesionales del sector“, según informan desde Gardena.

Fue en 2018 cuando Gardena lanzó su primer plan de fidelización para la red de ventas y más concretamente para las ferreterías que comercializan sus productos. En 2021, la empresa mejorará las promociones y el catálogo ya se ha actualizado con nuevos productos.

Fidelizar a nuestros clientes en estos momentos es una de nuestras prioridades y seguirá siéndolo para 2021; queremos ofrecer a nuestros distribuidores, que nos aportan una ayuda esencial, la posibilidad de conseguir un incentivo que puedan compartir con todo su equipo”, comenta José Luis Velasco, jefe de Producto de Husqvarna Group.

Para acceder a las ventajas del plan de fidelización de Gardena tan sólo hay que estar registrado en la página del Club Gardena. Cada cliente registrado recibirá, para todos los pedidos que efectúe, y a través de su responsable comercial, una serie de puntos acumulables que se podrán canjear por regalos.

Además, tendrá acceso a ofertas e información de la compañía relativas a las novedades y a su participación en eventos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio