Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Xylazel mostró en Expocadena sus nuevas pinturas en formato aerosol

Xylazel mostró en Expocadena sus nuevas pinturas en formato aerosol

Xylazel aprovechó su participación en Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero) para presentar sus dos nuevas pinturas en formato espray. Se trata de Renew it y FullColour, dos pinturas multisuperficie, pensadas para decorar y renovar todo tipo de objetos y muebles de interior y exterior.

Xylazel Renew it proporciona un acabado uniforme y ofrece un gran poder de cubrición y cobertura, todo ello con un secado rápido. Resulta ideal para decorar y renovar todo tipo de objetos y superficies de interior y exterior. Se presenta en una amplia gama de colores de tendencia, en acabados mate, satinado, brillante y metalizado.

Por su parte, Xylazel FullColour es un esmalte multisuperfcie (para interior y exterior) de acabado uniforme, excelente cubrición y cobertura y secado rápido. Está pensado para trabajos de bricolaje y decoración y se encuentra disponible en todos los colores con equivalencia RAL. La gama se compone de 16 colores, 14 de los cuales se presentan en acabado satinado blanco y negro mate o brillante.

Xylazel en Expocadena 2019

En la feria, Xylazel también mostró otros productos, como aceites para teca, Chalky Finish (gama completa para muebles) y Oxirite Xtrem. Marcas como Bruguer, Xyladecor y Hammerite, todas ellas pertenecientes a AkzoNobel (multinacional que adquirió Xylazel en 2018), también han estado presentes en esta edición de Expocadena.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados