Inicio / Noticias / Proveedores / Xylazel mostró en Expocadena sus nuevas pinturas en formato aerosol

Xylazel mostró en Expocadena sus nuevas pinturas en formato aerosol

Xylazel aprovechó su participación en Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero) para presentar sus dos nuevas pinturas en formato espray. Se trata de Renew it y FullColour, dos pinturas multisuperficie, pensadas para decorar y renovar todo tipo de objetos y muebles de interior y exterior.

Xylazel Renew it proporciona un acabado uniforme y ofrece un gran poder de cubrición y cobertura, todo ello con un secado rápido. Resulta ideal para decorar y renovar todo tipo de objetos y superficies de interior y exterior. Se presenta en una amplia gama de colores de tendencia, en acabados mate, satinado, brillante y metalizado.

Por su parte, Xylazel FullColour es un esmalte multisuperfcie (para interior y exterior) de acabado uniforme, excelente cubrición y cobertura y secado rápido. Está pensado para trabajos de bricolaje y decoración y se encuentra disponible en todos los colores con equivalencia RAL. La gama se compone de 16 colores, 14 de los cuales se presentan en acabado satinado blanco y negro mate o brillante.

Xylazel en Expocadena 2019

En la feria, Xylazel también mostró otros productos, como aceites para teca, Chalky Finish (gama completa para muebles) y Oxirite Xtrem. Marcas como Bruguer, Xyladecor y Hammerite, todas ellas pertenecientes a AkzoNobel (multinacional que adquirió Xylazel en 2018), también han estado presentes en esta edición de Expocadena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio