Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Xylazel exhibe en Eurobrico su nuevo material publicitario para el punto de venta

Xylazel, empresa química especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, estará presente del 3 al 5 de octubre en la feria internacional del bricolaje, Eurobrico, en Valencia

La marca, recientemente adquirida por Akzo Nobel, dará a conocer (estand B-23, Pabellón 2- Nivel 3) sus principales novedades tanto en producto como en material publicitario para las ferreterías y centros de bricolaje.

Así, para el punto de venta, y con el objetivo de inspirar al consumidor/usuario final del producto Xylazel presentará sus nuevos “shops” de inspiración de Xylazel y Oxirite, en el que la compañía aporta ideas y explicaciones detalladas de los usos de los productos, ofreciendo una mayor claridad y facilidad de compra.

Asimismo, para apoyar el lanzamiento de su nueva Chalky Finish para paredes, ha desarrollado un nuevo ‘panel shop’ que junto con una completa carta de colores en formato grande, ayudará a destacar el nuevo producto en los lineales.

Novedades de producto

En cuanto a producto, Xylazel dará a conocer sus principales novedades. Así, en metales, llevará la gama completa de Oxirite Xtrem al agua y sus nuevos acabados. En madera, su lasur al agua de altas prestaciones, Xylazel Sol Lasur Hidrofugante.

Asimismo, exhibirá sus últimas novedades de tendencia en decoración con nuevos colores y complementos de su Chalky Finish para muebles, su nueva Chalky para paredes y una amplia gama de aerosoles para decoración.

Noticias relacionadas

Xylazel presenta una nueva herramienta digital para orientar a los profesionales de la madera Xylazel presenta una nueva herramienta digital para orientar a los profesionales de la madera
Xylazel brinda al profesional de la construcción una nueva...
AkzoNobel compra Xylazel AkzoNobel compra Xylazel
AkzoNobel acaba de anunciar la adquisición del fabricante de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados