Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Xylazel presenta una nueva herramienta digital para orientar a los profesionales de la madera

Xylazel brinda al profesional de la construcción una nueva herramienta para que pueda realizar sus trabajos con madera de la mejor forma posible. Por ello, la empresa química del Grupo PharmaMar S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha lanzado una aplicación digital para los profesionales de la madera en la construcción tales como arquitectos, ingenieros o aparejadores.

Se trata de un simulador para orientar al profesional en el proceso desde la selección del tipo de madera a usar en su proyecto, siguiendo el Código Técnico de Edificación, pasando por el tipo de tratamiento recomendado para la madera en cada caso, hasta acceso a un presupuesto orientativo.

La aplicación es muy intuitiva y sencilla y se encuentra disponible en la página web de Xylazel.

Noticias relacionadas

Xylazel, en el DPA Forum Galicia Xylazel, en el DPA Forum Galicia
El próximo 7 de junio Xylazel será uno de los principales...
Xylazel impartirá talleres de pintura Chalky en BricoSoriano Xylazel impartirá talleres de pintura Chalky en BricoSoriano
La cadena madrileña de centros de bricolaje BricoSoriano organizará...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados