Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Xylazel presentará en el BigMat Day dos nuevas gamas de pintura en aerosol

Xylazel será uno de los más de cien expositores que participarán en la feria privada que el grupo de almacenes de construcción BigMat, celebra a partir de mañana, 6 de febrero, y hasta el 7 de febrero, en Madrid.

En el BigMat Day, la empresa química especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices presentará a los asistentes (stand D3) tanto su gama de productos para la protección y decoración de la madera y el metal, así como dos nuevas gamas de pintura en aerosol: Xylazel Renew it y Xylazel FullColour.

nuevas gamas de pintura en aerosol Xylazel FullColour

Xylazel Renew it es una gama de pintura multisuperficies decorativa para renovar y decorar todo tipo de objetos y muebles en interior y exterior. Por su parte, Xylazel FullColour, es una pintura multisuperficies para interior y exterior, con una gama de 16 colores.

 

Noticias relacionadas

Xylazel presenta una nueva herramienta digital para orientar a los profesionales de la madera Xylazel presenta una nueva herramienta digital para orientar a los profesionales de la madera
Xylazel brinda al profesional de la construcción una nueva...
AkzoNobel compra Xylazel AkzoNobel compra Xylazel
AkzoNobel acaba de anunciar la adquisición del fabricante de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados