Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay participa en la entrega de un vehículo para la Fundación AFA

Fersay, junto con otras empresas solidarias de la zona, ha colaborado en la adquisición de un vehículo para que la asociación alcalaína AFA, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. 

El pasado 1 de febrero Fersay asistió a la entrega de llaves de esta furgoneta, que servirá a la asociación para transportar a los afectados con el fin de facilitar sus actividades diarias necesarias para este tipo de enfermedades.

Al acto, que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), asistieron, además de Fersay, el resto de empresas que han colaborado en esta buena causa, además de autoridades gubernamentales, como el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios.

Noticias relacionadas

La central de Fersay crece por encima del 11 % La central de Fersay crece por encima del 11 %
Fersay ha logrado un crecimiento, en 2018, del 11,1 % en su central...
Fersay finaliza 2018 con más de un millón y medio de unidades vendidas Fersay finaliza 2018 con más de un millón y medio de unidades vendidas
Fersay , marca especialista en la venta de accesorios y repuestos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados