Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay finaliza 2018 con más de un millón y medio de unidades vendidas

Fersay, marca especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha terminado 2018 con un “balance muy positivo”, con más de 1.500.000 unidades enviadas desde sus tres almacenes (Madrid, Alicante y Tenerife).

“En Fersay nos gusta verlo como número de soluciones que hemos podido aportar al consumidor final a través de nuestros clientes profesionales” matiza Noelia Carrasco López, directora de marketing de Fersay.

Como media, el grupo Fersay ha crecido un 17,7 % en 2018, con respecto al año anterior. De las tres filiales, la de Alicante, que el año pasado cumplió 20 años, es la que ha experimentado un mayor crecimiento, un 38,5 % más sobre 2017. Así, el año pasado salieron de esta delegación, que atiende a parte del Levante y Baleares, más de 105.000 unidades.

Por otro lado, la delegación más nueva de la marca, situada en Tenerife, ha cerrado el ejercicio de 2018 con un crecimiento del 3,5 %, con más de 53.000 unidades distribuidas entre todas las islas Canarias. Estos resultados se suman a los obtenidos por la central madrileña que cerró el ejercicio del 2018 con un incremento del 11,1 %, con más de 1.300.000 unidades.

Ante estos buenos resultados, a los que se añaden “nuevas alianzas, proyectos y objetivos muy reales para este 2019, hará que la central pueda celebrar su 40 aniversario, el próximo mes de junio, con un balance muy positivo”, indica la compañía.

Noticias relacionadas

Fersay celebra el veinte aniversario de su filial alicantina Fersay celebra el veinte aniversario de su filial alicantina
Este sábado, 15 de diciembre, Fersay celebrará en Madrid el veinte...
La central de Fersay crece por encima del 11 % La central de Fersay crece por encima del 11 %
Fersay ha logrado un crecimiento, en 2018, del 11,1 % en su central...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados