Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La central de Fersay crece por encima del 11 %

Fersay ha logrado un crecimiento, en 2018, del 11,1 % en su central de Madrid respecto a 2017. Más de 1.300.000 soluciones salieron el año pasado desde las instalaciones centrales de esta empresa especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica (ubicadas en Villalbilla, Madrid).

El 7 % del total de la cifra de negocio corresponde a la exportación. Francia y Portugal suponen los principales mercados para Fersay, cuyos productos ya están presentes en 18 países.

Proyectos para 2019

En el primer trimestre del 2019, Fersay, compañía dirigida por José Carrasco, afrontará grandes cambios, como la renovación de su página web (este mismo mes de enero), la alianza con una gran marca de la distribución del sector y la implantación de más de 50 corners a través de sus clientes profesionales.

Además, el próximo mes de junio la empresa cumplirá 40 años de historia.

Noticias relacionadas

Fersay, empresa socialmente responsable Fersay, empresa socialmente responsable
Fersay ha anunciado su colaboración con AFA Alcalá , Asociación de...
Fersay celebra el veinte aniversario de su filial alicantina Fersay celebra el veinte aniversario de su filial alicantina
Este sábado, 15 de diciembre, Fersay celebrará en Madrid el veinte...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados