Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay, empresa socialmente responsable

Fersay ha anunciado su colaboración con AFA Alcalá, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas Asociadas a la Edad, que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias.

Esta entidad atiende a más de 150 personas con Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas y a sus más de 400 familiares, que necesitan el apoyo suficiente para afrontar con positividad estas etapas tan duras.

En esta ocasión, Fersay, junto con otras empresas solidarias de la zona, ha colaborado con la adquisición de un minibus para transportar a los afectados y poder realizar actividades como piscina, centros culturales, mercadillos…etc., con el fin de facilitar sus actividades diarias necesarias para este tipo de enfermedades.

Noticias relacionadas

La gama de Fersay crece tras un nuevo acuerdo con Franke-Mepamsa La gama de Fersay crece tras un nuevo acuerdo con Franke-Mepamsa
Fersay sigue sumando marcas . Recientemente la marca especialista en...
Nuevas oportunidades laborales a través de la formación profesional Dual Nuevas oportunidades laborales a través de la formación profesional Dual
Dar a conocer las nuevas oportunidades laborales que surgen a través...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados