Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Xylazel presentó en ExpoCadena sus lanzamientos y su nueva imagen de packaging

Xylazel estuvo presente, una edición más, en ExpoCadena. La empresa, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, presentó sus novedades tanto de packaging como de productos.

Entre los últimos lanzamientos, tuvieron un protagonismo destacado Oxirite Liso 10, el esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero; Xylazel Soluciones Repara Gotelé en espray, pna pintura blanca al agua, en aerosol, específica para imitar de forma fácil y cómoda la estructura de gotelé, y Xylazel Apaga Fuego, una espuma extintora exprés para eliminar fuegos de sólidos, alcoholes, hidrocarburos, aceites y eléctricos de forma rápida y segura.

Noticias relacionadas

Xylazel participa en el Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio de Vigo Xylazel participa en el Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio de Vigo
La firma especializada en la fabricación y comercialización de...
Xylazel presenta en su convención comercial su última novedad: Oxirite 10 Xylazel presenta en su convención comercial su última novedad: Oxirite 10
Xylazel reunió los pasados 8 y 9 de enero a su equipo comercial y de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados