Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Xylazel presenta en su convención comercial su última novedad: Oxirite 10

Xylazel presenta en su convención comercial su última novedad: Oxirite 10

Xylazel reunió los pasados 8 y 9 de enero a su equipo comercial y de marketing en Madrid para compartir sus resultados y su posición en el sector de pinturas y barnices.

La empresa química aprovechó la reunión para presentar, a nivel interno, su última novedad, Oxirite 10 Liso Brillante, con la que amplía su gama de esmaltes antioxidantes.

Oxirite 10 es un esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, entre otras propiedades, y se comercializa en tres tamaños (250 ml, 750 ml y 4 L) y en una amplia gama de 13 colores.

Además, la convención de Xylazel contó con la presencia de la bloguera e influncer en técnicas de decoración, Olga de Inventando Baldosas Amarillas, quién compartí con todos las asistentes las últimas tendencias y técnicas en la decoración del mueble.

Xylazel: nuevo espray repara gotelé

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados