Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Xylazel participa en el Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio de Vigo

La firma especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, Xylazel, colabora con el congreso que entre ayer y hoy se celebra en la ciudad de Vigo (Pontevedra): ‘Encontro Galicia-Norte de Portugal. Conservación y gestión de la obra pública. Ciudad y territorio’.

El congreso, que se celebra en el Auditorio Sede Afundación Vigo, reúne durante estos días los avances en el campo de la gestión y conservación de la obra pública, así como su efecto en la ordenación del territorio y en la evolución hacia un nuevo modelo de ciudad.

La obra pública es una inversión que debe gestionarse durante su vida útil, para alargar esta y para mantener los niveles de servicio previstos. La rápida evolución de la técnica, con la aparición de nuevos materiales y la incorporación de nuevas tecnologías, tanto de fabricación como de gestión, permiten optimizar las inversiones realizadas en infraestructuras para el uso público.

Noticias relacionadas

Xylazel: nuevo espray repara gotelé Xylazel: nuevo espray repara gotelé
Xylazel , reconocido especialista en pinturas y en la protección de...
Belén Sopesén asume la dirección general de Xylazel Belén Sopesén asume la dirección general de Xylazel
Xylazel ha anunciado la jubilación del, hasta ahora, director...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados