Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch presentó a sus clientes las novedades en bricolaje y jardín

Bosch presentó a sus clientes las novedades en bricolaje y jardín

Por C de Comunicación

Bosch Herramientas Eléctricas reunió el pasado 10 de junio a sus principales clientes para presentar sus nuevos lanzamientos y promociones en bricolaje y jardín de las marcas Bosch, Skil y Dremel para el segundo semestre del año.

Durante esta jornada, los responsables de Bosch explicaron que las novedades supondrán una oportunidad de negocio para el distribuidor, oportunidad que se verá multiplicada por la apuesta por la comunicación que realizará la marca a través de lanzamientos y campañas. 

Tras un repaso a las nuevas tendencias del consumidor y los últimos datos del mercado, a cargo de Jesús Martínez, director comercial del canal tradicional de la división de herramientas Eléctricas, el encuentro se centró en las novedades de producto.

  • Patricia Viña, brand manager de Bosch Jardín, presentó la nueva gama de hidrolimpiadoras: AQT 33-11 y dos modelos con accesorios para limpieza de coches. La campaña de otoño de jardín se centrará en el soplador-aspirador ALS 30 y el nuevo complemento desbrozador AMW FS para la multiherramienta 5 en 1. Para Navidad, las promociones girarán en torno a las sierras de cadena.
  • Sonia Prieto, brand manager de Bosch Bricolaje, explicó la apuesta por el sistema Syneon Chip, una combinación entre la batería de iones de litio, el motor de la herramienta y el robusto engranaje, que ofrece como resultado realizar hasta un 85 % más de aplicaciones de bricolaje. Para la campaña de Navidad, la marca ha preparado una promoción mediante la que por la compra de cada herramienta de Bosch Bricolaje se regalará un set de accesorios valorado en 35 euros.
  • Ana Dovale, brand manager de Bosch Accesorios, presentó las nuevas barras de pegamento y colecciones de sets y maletines de accesorios para el bricolador, con precios ajustados.
  • Beatriz del Campo, brand manager de Bosch Herramientas de Medición, mostró la nueva gama de medidores láser PLR 50C y PLR 30C, con conectividad vía bluetooth a tabletas o smartphones, a través de una aplicación para iOS o Android.
  • Marta Ruiz de Castroviejobrand manager de Skil, explicó el relanzamiento de la línea Energy, que se caracteriza por un mayor rendimiento, ser más respetuosa con el medio ambiente y ofrecer libertad de trabajo. También presentó la nueva sierra combinada 4600, una herramienta 2 en 1 que reúne serrucho y sierra de calar para las tareas domésticas más usuales de aserrado.
  • Mónica Gonçalvesbrand manager de Dremel, recordó la campaña de verano, por la que con la compra de cualquier herramienta de la marca los usuarios entran en el sorteo para participar en un taller de bricolaje Dremel. Para Navidad, Dremel contará con tres sets de regalo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio