Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bosch celebra el Día de tu Casa regalando herramientas

Bosch celebra el Día de tu Casa regalando herramientas

Bosch invita a los amantes del bricolaje a compartir las ideas más originales, creativas e ingeniosas, con motivo de la celebración del Día de tu Casa, el próximo 15 de mayo. 

El Día de tu Casa es una iniciativa impulsada por el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC para dar valor al sector. Por eso, Bosch quiere premiar a sus clientes más fieles a que compartan sus ideas y así podrán ganar tres lotes de herramientas (con un valor aproximado de 300 euros cada uno).

Una vez comprada cualquier herramienta Bosch, los clientes deben enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando sus ideas o proyectos más creativos realizados con las herramientas Bosch. Tendrán que adjuntar una copia escaneada o fotografía del tique de compra. La marca premiará las tres ideas más originales y creativas. El set de herramientas incluye el taladro PSB 500 RE, el detector PMD 7, un maletín V-Line de accesorios de 48 unidades, la tijera cortasetos ISIO, la multiherramienta Dremel 3000 y la lijadora OCTO.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados