Inicio / Noticias / Eventos / Ferretería S’Avinguda gana el sorteo de Grupodesa en ExpoCadena

Ferretería S’Avinguda gana el sorteo de Grupodesa en ExpoCadena

En la feria ExpoCadena, desarrollada los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Sevilla, Grupodesa quiso reconocer el compromiso de sus clientes con la empresa celebrando un sorteo entre todos los ferreteros que realizaron pedidos durante el certamen.

Era la primera vez que la compañía efectuaba este formato de sorteo, que consistía en que, tras realizar su pedido, cada ferretero hacía girar una rueda (como en el concurso televisivo ‘La ruleta de la fortuna’) en la que había diferentes premios. Uno de ellos era el denominado ‘Premio Oro‘.

Todos los que tuvieron la suerte de ‘caer’ en esa casilla de la rueda giratoria de Grupodesa depositaron una papeleta con sus datos dentro de una urna: el ‘Premio Oro’ era un cheque regalo de 1.000 euros.

sorteo desa expocadena 8

Marta, una niña sevillana de 6 años, extrajo la papeleta ganadora de la urna

La mano inocente que extrajo la papeleta ganadora de la urna fue Marta, hija de ferreteros, y quien, a sus 6 años, aseguró que ‘de mayor’ ayudaría a sus padres en la ferretería.

Le encargada de entregar el cheque regalo a los agraciados (Andrés y Jaime, copropietarios de Ferretería S’Avinguda, en Manacor -Mallorca-) fue Patricia González, de Suministros Carsal, mejor joven ferretera de 2021.

sorteo desa expocadena 9

Patricia González lee el nombre del ganador en presencia de Óscar Tormo,
director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupodesa

Tras recibir su premio, tanto Andrés como Jaime respondieron rápidamente a la pregunta “¿qué vais a hacer con los 1.000 euros?”. Los dos sonrieron al unísono y contestaron: “Invertir“.

sorteo desa expocadena 4

Jaime (izqda.) y Andrés, propietarios de Ferretería S’Avinguda
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio