Expocadena 2022 contará con la participación de 297 proveedores

La feria superará su récord de visitantes con la presencia de asociados de Cadena88 y Cecofersa.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Eventos / Expocadena 2022 contará con la participación de 297 proveedores

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, las instalaciones de FIBES Sevilla acogerán la 22º edición de Expocadena, la feria privada de negocios de Ehlis para asociados y proveedores de su Central de Servicios.

En esta edición, Expocadena superará su récord de visitantes con la presencia de asociados de Cadena88 y Cecofersa, según han informado desde la compañía. De hecho, según las previsiones de Ehlis, “en Sevilla se reunirán más de 3.500 personas, dispuestas a reencontrarse para hacer negocio cara a cara”.

En la información difundida por la empresa se afirma que “está confirmada la asistencia de 2 o más personas de cada negocio asociado para aprovechar la gran oferta comercial que tendrán a su disposición”.

En cuanto a proveedores, los tres pabellones del recinto ferial sevillano (21.600 m2 de superficie) se encuentran al completo con la participación de 297 proveedores (29 más que en la edición Bilbao 2020), “que presentarán novedades y propuestas comerciales exclusivas para este workshop de día y medio de duración”, añaden desde la compañía.

Como antesala del evento, la tarde del jueves 29 de septiembre se celebrará el Congreso Expocadena. En esta edición se realizará un encuentro al aire libre en La Real Maestranza de Sevilla, donde los invitados podrán conocer los nuevos proyectos en los que trabaja la Central. La jornada se cerrará con un espectáculo de equitación a cargo de La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio